martes, 16 de abril de 2013

"Live Free or let me Die"

Se me duerme el pie derecho. Siempre es el derecho. Pobre.


En fin, me he teñido de negro, zip. Así que quedó todo el pelo negro menos la parte de detrás, donde me hice tres trencitas y me las teñí de rubia. Y quedó algo así:


Y bueno, así se quedará por un tiempo ^^
Hoy no sé sobre que escribir, así que he decidido escribir todo lo que se me pase por la cabeza.
En Ask cada vez hacen preguntas mas raras, por ejemplo: "estubieses soltera y llega un tio del metro por ejemplo que le mirabas, viene y te planta un beso asi porque asi cual es tu primera reaccion?" . Pero bueno.

Sigo sin entender por que mi padre no me enseño Alemán de pequeña, realmente me sería útil.
Tampoco sé por que mi pájaro come serrín, pero ahí esta, en el suelo de la jaula comiendo serrín.

En la otra publicación escribí unas cuantas cosas que me daban rabia, bueno, me deje unas cuantas:
  • Me revienta mucho la moral que me quiten los auriculares cuando estoy escuchando música para decirme tonterías como: "ola k ase". De verdad, no lo hagas. Porque jode, y no sabes cuanto. 
  • Las comparaciones. Ejemplo: " es que menganita es lista, no lleva dilataciones y mira cuantos chicos tiene detrás, viste normal y bla bla bla.. es muy simpática, y no se que" 
    Si tanto te gusta menganita lárgate con ella. De verdad. Estoy orgullosa de ser como soy, de haber reconocido mis errores, estoy contenta con mi dilatación de 16mm, de mis pendientes, de mis piercings, de mi cara, de mi pelo, de mis gafas, de todo. Así que a tocar los ovarios a otra parte. 
  • Las generalizaciones. Ejemplo: una pelirroja es guarrilla, y ya se piensan que todas lo son.
Bueno, esas eran algunas mas. Ahora hablando con Carlos me ha dado un tema sobre el cual hablar.


La libertad. 


Bueno,  obviamente todo lo que vaya a escribir será según mi punto de vista y mi opinión.

"¿Cuándo somos libres?" Esa es una buena pregunta. Desde mi punto de vista, se es libre cuándo se muere. 

Desde que nacemos hasta que morimos somos "libres dentro de nuestros límites" . 
Osease, nacemos, y hasta los 18 que no somos "libres". Desde que naces hasta los 18 es cuando vamos al colegio, al instituto etc.. 
Con lo cual nuestra libertad es limitada, ya que debemos ir al colegio, al instituto y volver a casa cuando nuestros padres digan.
Los deberes nos limitan, la escuela nos limita, nuestros padres nos limitan, nosotros mismos nos limitamos. 


Cuando cumples 18 tienes un poco mas de "libertad" por así decirlo, Tus padres ya no te limitan tanto, con lo cual tienes un poco mas de libertad para hacer lo que te salga de la punta del prepucio. 
Pero, si sigues estudiando, los estudios vuelven a limitar tu tiempo, solo si quieres, si no das un palo al agua, lo único que te pone limites es la mesa que te separa del mando a distancia de la TV y es un poco patético. 
Si trabajas también tienes limites.


Con lo cual, dentro de todos esos limites de la vida, tenemos libertad, y vienen a ser momentos como por ejemplo, cuando cumples 18 años y estas de vacaciones. Ahí eres libre, porque tus padres te habrán dicho " puedes hacer lo que quieras" y estarás de vacaciones, con lo cual, no tienes que estudiar y si no trabajas aún mejor. 

Aparte de eso, pocos momentos mas de libertad tenemos. Y cuando los tenemos pocos sabemos apreciarlos. 


Así que, uno es libre completamente cuando no esta atado a nada ni nadie, uno es libre cuando cae en el llamado "sueño profundo" 

Dicho todo esto, os mando un saludo de Nix, que esta en mi hombro pidiendo cariño (realmente se esta comiendo mi collar ;3;)
Pero bueno, voy a seguir hablando con mi Bro :)
Y me planteo hacer deberes xD

Así que, patatas para todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario