You're my everything.

Fernando:
Querías salir en una de mis entradas ¿no? pues tienes una página para ti solo.
No se muy bien por donde empezar, la verdad, pero allá vamos. Cada vez que pienso en ti me cuesta mucho poder llegar a expresarme como deseo. Nunca se me ha dado bien expresar los sentimientos y mucho menos a alguien. Sé que a veces me pongo muy sería, sosa, seca o indiferente.. pero se me pasa rápido.. a veces.. Sé que intentas animarme y que yo me estreso más y acabamos "peleados" por gilipolleces..y siempre vienes con esa sonrisa  tan ..tan.. amable a darme un abrazo y un beso y no sabes lo feliz que me hace eso, cuando te recuestas a mi lado y me abrazas, no hay sensación que me haga sonreír más que la de sentir que estás ahí conmigo y que vas a estar ahí para siempre. Eres la persona que ha demostrado quererme, apoyarme, ayudarme, y sobretodo confiar en mi. En mis 17 años de vida nunca había tenido una relación, con lo cual todo ha sido mu nuevo para mi, ya que estaba acostumbrada a estar sola a no tener esa persona ahí.. Pero llegaste tu, y he de reconocer que pensé que no tenía ninguna posibilidad contigo, que simplemente pasarías de mi, que es a lo que estaba acostumbrada.

Aquel 7 de septiembre en el Zoo admito que me sentía como si hubiera hecho algo mal, no me miraste apenas a los ojos, estabas muy callado.. Y yo hablaba mucho. Me pasa siempre que estoy nerviosa, no sé que decir y digo lo primero que se me pasa por la cabeza y probablemente quedé como una cría inmadura que hablaba de chorradas varias y delfines o cualquier otro animal.. 
Después te lanzas y me plantas un abrazo.. que duró 1h...  Me sorprendió bastante ya que te mostraste muy distante, pero me encantó. Cuando fuimos a ver el espectáculo de los delfines y me cogiste la mano deseaba que no se acabara nunca, que fuera el espectáculo inolvidable y que mi mano estuviera junto a la tuya para toda la eternidad, pero no fue así. El espectáculo dio a su fin y con él, el de nuestras manos entrelazadas. Tuvimos que salir del recinto, llovía, no teníamos paraguas, ni temas de conversación. Todo contacto entre nosotros se perdió al salir de allí.
Yo hablaba, probablemente cosas sin sentido. De camino a casa de tu abuela intercambiamos un par de palabras, no recuerdo bien bien sobre que hablamos, pero no duró mucho. De camino a la estación cambio todo. No dijimos nada de nada. Solo andábamos bajo la lluvia.

Una vez en Sants yo iba con bastante prisa, así que me compraste el billete, te pagué y te di dinero de más ya que no me pare a contarlo. Nos dimos un abrazo y baje a las vías, en ese momento pensé en por qué no te había besado, si era lo que llevaba deseando desde el espectáculo de los delfines...


Volvimos a quedar, esta vez viniste tu a verme. Y el día 21 empezó todo.. Bajaste del tren con la mochila a cuestas y el long en la mano, te acercaste a mi a paso largo y como de costumbre me diste un corto abrazo y dos besos. No había muchas opciones de a donde ir así que fuimos a sentarnos al lado de la biblioteca, no recuerdo que pasó después, solo sé que nos encontramos con algunos de mis amigos, te los presenté estuvimos charlando y cuando se fueron te sentaste y escondiste la cabeza entre las piernas.. me acerqué, te pregunte si te pasaba algo a lo que me respondiste que no, que todo iba bien y cuando me acerqué para darte un beso en la mejilla tu me besaste, o lo intentaste al menos. A partir de ahí, todo fue a mejor.


Y aquí estoy, escribiendo esto para ti, la persona a la que mas quiero en esta vida.
Te amo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario