martes, 2 de abril de 2013

PATATAS

Bueeeeeeeeeeeeeeenooooooo

Ahora, no se por que se me ha pasado por la cabeza una serie de temas relacionados con experiencias que me han pasado, pero no sabía por cual empezar y he pensado en hacer una lista, pero, despues he pensado en que sabiendo como soy yo se me olvidara. Así, que, cuando este en casa y se me ocurra de lo que hablar, vendré y lo escribiré, y si estoy fuera, lo apuntare en el móvil.


Me acabo de dar cuenta de que el diseño del blog, no furula en condiciones xDD Bueh, ahora lo cambiare y esas cosas, porque la letra no se quedara rosa xDDD



Ahora mismo, estoy sentada delante de la pantalla del ordenador escribiendo esto, cuando ni siquiera se si alguien lo ve, es decir, los amigos que saben que tengo blog, lo han cotilleado así un poco por encima, pero, yo escribo como si estuviera hablando conmigo misma, sin preocuparme quien lo pueda ver y eso me ha dado que pensar.


Si alguien ve esto, lee mi blog, que de señales de vida o.ó
Que deje algún comentario o un mensaje en Facebook que el link esta ahí mismo, pero que de señales de vida :)



Tengo un buen amigo, Carlos que me ha dado una genial idea, xD Me ha dicho que al despedirme podría decir: "PATATAS PARA TODOS" xDD y realmente creo que lo haré.

Y Fran (otro buen amigo) me ha dicho que si me quedo sin temas podria hablar de las nubes xDDDD
Realmente, no se que saldría de ahí, pero bueno XD

En cuanto pueda, añadiré novedades a este blog que no se si alguien lee, como por ejemplo experiencias anónimas de otras personas a las que no les importe que lo publique aquí owó
Y iré poniendo mas cosas y tonterías varias, como no xDD

Pero por hoy, ya esta bien, que no he dormido y tengo sueño D: Así que voy a corregir las mil faltas que hay por aquí y a cambiar el diseño o.ó

PATATAS PARA TODOS!(Algún día explicare el por que de las patatas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario