domingo, 14 de abril de 2013

Salón del cómic 2013, cerditos valientes, botellas de té y otras cosas

Salón del cómic 2013.

Bueno, antes de hablar del salón del cómic empezaré comentando algunas cosas del Blog.
He cambiado el diseño del blog.:
Como podéis ver en la foto dónde está el cursor hay una pestaña, pues ahí podéis cambiar vosotros mismos cómo queréis ver el blog :)

Espero que este os guste mas, para mi al menos es mas cómodo.


Ahora si, SALÓN DEL CÓMIC:

Empecemos.

Me levanté con dolor de estomago a las seis de la mañana y como no podía dormir mas me esperé a las siete para levantarme y ducharme. Tenía un poco de prisa, porque tenía que cojer un tren para ir a tgn, quedar con Enric y de Tgn ir a Bcn.

Bueno, muchos pensareis que lo mas lógico hubiera sido que hubiera ido directamente a Bcn y encontrarme con Enric en el tren, si, hubiera sido lo lógico. Pero tenía que hablar con el así que fui de Torredembarra a Tarragona y de Tarragona a Barcelona sants.

Bueno, preparé las cosas para irme hacia la estación de Torre y allí cogí el tren de las 8:26 para Tgn.
Normalmente de Torre para Tgn no suelo comprar billete, porque son solo quince minutos y si te pilla el revisor pagas el billete normal, o unos diez céntimos más, depende del revisor.  Pero ese día hice caso a mi madre, que siempre se empeña en decir que: "Si nos llega una multa a casa de 100€ por no comprar billete, la vas a pagar tu!"  así que tonta de mi, entro y  pido un billete.


 2.65€! Quien va a comprar un billete si son tan caros! Joder.

Total, que lo compro, viene el tren, subo y no pasa el revisor, claro, que puñetero revisor va a estar allí a las 8:26 de la mañana?
Pues nada, llego a tgn con un papelito que me ha costado 2.65€.

Nada más entrar veo a Enric, y me dice que también van a venir Alex y Javi.
En eso que fuimos a comprar el billete de ida y vuelta para Bcn, que valía 15€ justos.
Teníamos que coger el tren de las 8:56 y Alex y Javi no habían llegado aún. Justo cuando quedaban cinco minutos llegaron compraron el billete y cuando ya lo tenían, tuvimos que correr hacia la vía cuatro para coger el tren, que ya había llegado y fue entonces que las escaleras  de la estación resbalaban y no poco, precisamente.
Pero bueno, cogimos el tren, y solo había tres asientos libres, con lo cual, me senté encima de Enric, hasta que paramos en Torredembarra y subió Cristian, el cual tampoco tenía asiento xD

Bueno, llegamos a Bcn sants y yo tenía que mirar trenes para Mataro  a ver a Kamon, así que había una cola impresionante para sacar el billete, y un trabajador de allí me sacó el billete por la maquina, baje, cogí el tren y despues de casi media hora llegue a Mataro.

Estuve una hora o así, despues me acompaño a Bcn sants y de allí el se fue para casa y yo para el salón del cómic.
Al fin!
Tuve suerte porque no había nada de cola en las taquillas ni en la entrada.
Nada más entrar vi a Guillem y a Erik, los saludé y estuve un rato charlando con ellos un rato. Despues al levantarme para irme vi a Alex ( pero no el que vino conmigo en tren, otro) que hacía tiempo que no lo veía y hablé con el otro rato y luego me fui a dar una vuelta, para mirar las paraditas y todo eso.
 Realmente, volvía a ser lo mismo de cada año, tres o cuatro cómics y lo demás  muñecos, bolsos y accesorios de juegos o animes y esas cosas.

Cansada de dar vueltas como una peonza, le mande un mensaje a Nil, el cual no veía desde el salón del manga, y le dije que cuando entrará al salón me avisará .
Y así fue, me lo encontré, nos sentamos y estuvimos hablando un buen rato de nuestras cosas y eso.
Al final, después de tanto hablar decidimos ir a comer, y nos encontramos con Fran, un amigo al que tenía muuchas ganas de ver. Y fue muy lol, porque Nil estaba saludando a una amiga suya que iba con Fran, y yo, me quedé mirando a Fran a ver si me reconocía, entonces se dio la vuelta, y al girarse le hice un gesto con la mano, entonces reacciono y me abrazo :D


Entramos al Mercadona y yo llevaba mochila, igual que Cristina (la amiga de Fran y Nil) y compartimos una taquilla de esas para las mochilas.

Cuando estábamos pagando, vimos de nuevo a Erik, Guillem y también a Lal, así que fui fuera y la salude, que también hacía miles que no la veía.

Cuando salimos todos, esperamos a Erik y Sandra que fueron a comprar comida, nos sentamos delante del Mercadona y un guardia nos dijo que nos levantáramos que no podíamos estar ahí sentados.


Cuándo salieron de comprar, unos se fueron a comer dentro y otros a fuera.  Así que me fui con Fran, Cristina y Nil a fuera, al parque que estaba al lado, y allí Fran y Cristina se fueron con su grupo, y Nil y yo quisimos quedarnos en el cesped, jugando al tres en raya y parlando de nostres vides :D ( me ha salido del alma escribirlo así :B).

Después de estar un buen rato en el  césped volvimos al salón, y de camino encontré a Carnicero, Yas y Nana.
Me supo mal, porque no reconocí a Yas ni a Nana D:  Pero les pedí disculpas por no reconocerlas (nunca antes las había visto antes) ya que solo las conocía de Facebook y de Freak People (un grupo de Facebook del cual soy creadora).

Mientras, recibí una llamada de Javi, el cual nunca había visto, pero habíamos hablado muuuuuucho por Facebook, me dijo que estaba en la entrada del salón, así que me despedí y me fui con Nil hacía el salón.

Y ahí estaba, Javi y Alexandra. Estuve un rato con ellos, hasta que vino Lal y me fui a dar una vuelta y como no, a hablar de nuestras cosas :D

Y me encontré con Aoi, que llevaba el cosplay de Cerdito valiente (Shin-chan). Estuve hablando con el, hacía muuucho que no le veía y ya era hora., nos hicimos una foto y nos abrazamos y blablabalkaolabalalabala xDD

Y bueno, seguí paseando con Lal, y también me encontré a Neomí, a la cual tampoco reconocí, pero ella si, y me saludo y estuvimos parlando un ratito, porque se tenían que ir .


Me encontré a Christian, y le acompañé un rato a pasear y a parlar, como no.

Al final, fui a buscar a Fran para despedirme porque me encontraba bastante mal y me iba a ir para casa , pero no le encontré, así que Lal y yo salimos a fuera y encontramos a Nil, estuvimos sentados un rato, hasta que Nil, dijo que se iba a casa, entonces le dije que le acompañaba a Sants.
Y ahí me fui del Salón

En sants, compró galletas y agua. Miramos los horarios, y Nil me dijo que el de LLeida- Pirineus paraba en Tgn, entonces baje, y vi que el de LLeida-Pirineus no paraba ni de coña en tgn, pero el de Reus que acababa de llegar paraba en Torre, con lo cual me trague una hora y diez minutos de tren hasta Torre. Una vez allí, tenía hambre, y fui a una panadería  compré dos empanadillas, y me acordé de que en mi mochila aún había el Té verde de Nil, que se compró en el Mercadona y yo se lo guardaba porque no tenía donde dejarlo y me dijo que me la quedara :) 


Después de pasear, comprar Incienso de Sangre de Dragón, Hechizo Pagano y Kamasutra me fui a mi casa, cené y me dormí. 


Y bueno,hoy, domingo estoy cansada, y aún he de hacer deberes, así que el lunes volveré a escribir, ya sabéis, si queréis que hable de algún tema en particular, decidlo en los comentario o por mensaje de Facebook ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario