miércoles, 10 de abril de 2013

Piercings, tattos *^*

"Welcome to the family"



Bububububub, realmente, no se que le pasa al muncdo, cuando yo estoy feliz, los demás no, que mal repartido esta el mundo :'D


Pueeeees, realmente hoy no tengo un tema concreto del que hablar, vuelvo a utilizar  Ask :D (Ahí esta el enlace por si quereis pasar)


Y.. he puesto un lobito al final del Blog, se llamara Hachiko :D


Todos tenemos esos amigos que se pican entre si y cuando están enfadados, realmente no sabes ni que decir ni que hacer xD
Porque, es raro, si dices lo que piensas alguno de los dos interpretara que vas en contra de el y se la mayoría se enfadan y entonces es cuando tienes una discusión mas que antes :'D

En mi caso, me suelo quedar calladita, ya lo arreglaran ellos .__.


Ahora me ha venido a la cabeza ese tipo de personas que son muy posesivas.
Así que hablaré de ellas esta tarde, cuando vuelva de comprar ropa .___. y de paso miraré a ver si han llegado ya mis dilataciones triangulares *^*

Y bueno.. contaré un poco(más) de mi vida y eso. Así que escribiré sobre lo que quiero hacerme y esas cosas :)

Quiero hacerme muchos piercings, lo escribo por aqui porque bastante gente me lo ha preguntado ya.
Quiero el de la lengua, el del pezón, septum, smiley(el frenillo de arriba), y este verano me haré el de la nariz.


También quiero el industrial, y todos estos:

(Pero no todos en la misma oreja)
Actualmente solo tengo estos : 




Y antes llevaba un Snake bite, pero me lo quite :)


Y bueno, también quiero tatuajes, quiero 3, todos con su significado.
Hmm....quiero hacerme un poco mas grande mi dilatación, la quiero de 18mm(la mía es de 16mm)

Y no se, que mas contar, quiero ser tatuadora, y espero serlo algún día xD 


Dentro de poco me teñire de negro y espero poder ponerme dos rastas :3

También espero que mi nariz deje de sangrar, xDDD 

Y bueno, mi conexión a internet es nefasta, un asco todo xDDDD

Me voy en busca de mis dilataciones y ropa :D



PATATAS PARA TODOS :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario