domingo, 28 de abril de 2013

El aborto

Me ha entrado algo en el ojo ;3;  pica....


Bueh, ya esta.  Bueno, como ya dije en mi ultima entrada ahora solo publicaré los viernes, y ayer no publiqué. Lo sé, estaba enferma, tampoco fui al instituto :')

Bueno antes de empezar a escribir sobre el tema de hoy y esas cosas, contaré un poco como ha ido mi semana.
A ver que piense...hm... bueno, no me acuerdo de mucho... Ah, bueno, he empezado a ver Vikings e____e dios, es todo orgasmo, ya me he visto hasta el capítulo ocho, que es el último que han sacado, no se cuando sacan el siguiente, pero le preguntaré a Nil y listos xDD También me he puesto al día con Once Upon a Time, dios, Mulan esta muy buena xDD y me puse al día con Game of Thrones, que por cierto, vaya susto me pego Daenerys con el dragón, hostias xDDDD

Y... bueno, he de ponerme al día también con The Walking dead, pero, no se que ha pasado que no me engancha tanto como antes.. D: Pero bueno, la seguiré viendo igual xDD

También empezaré con Fairy Tail, y miraré de seguir leyendo One piece :D


Joder, es poner la canción Vodka de Korpiklaani y mi pájaro chilla como un depravado D:
Eso es que le gusta e___e espero, hahahaha.

El otro día en el comedor con mi madre y mi hermana no sé cómo empezamos a hablar de las hostias que me daba de pequeña. Y como no mi madre se acordó de aquella vez que íbamos caminando por la cera y yo estaba mirando hacía la plaza de las monjas y a unos dos metros delante había una farola, yo seguía caminando, y cuando mi madre me llamo para que no mediera con la farola, me gire y me la comí de pleno.

Mi madre y mi hermana descojonandose de mi a mas no poder, pero me salio un chichon enorme D:
Y lila... xDDDD

En fin, os doy permiso para reiros, xDDD


Y bueno hm... no tengo mucho mas que contar.. no que recuerde..  Mi pájaro se pasea por mi cama, así porque quiere xDD
Hmm.... me estoy leyendo un libro que se  titula: La chica que amaba a Tom Gordon. Esta bastante bien. Not bad. xDD

Bueno ahora si voy a hablar sobre el tema que tenía previsto hablar.

Aborto. 
El aborto, término procedente del latín abortusparticipio pasado de aborīrī (con el mismo significado que en español) y éste, a su vez, compuesto de ab- («de», «desde») + oriri(«levantarse», «salir», «aparecer») es la interrupción y finalización prematura del embarazoEn un sentido más amplio, el término puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad.


Fin :D 
Just kidding xD

Bueno, tengo entendido que hay gente, que ve muy mal el que una mujer aborte. La iglesia sobretodo se empeña en decir que si una mujer va por la calle un gilipollas se le acerca la maltrata, la viola y esta mujer se queda embarazada es una bendición de dios que esa mujer que ha sido maltratada por un violador tenga un bebe  :D 

Claro que si, la pobre mujer esta en su derecho de no tener ese hijo. Porque para empezar, el niño como salga al padre saldrá con un retraso mental impresionante y una estupidez de primer grado.

Bueno, ese sería el caso de una violación, y yo veo muy normal que esa mujer quiera abortar. 


Después viene el caso de niñas adolescentes que deciden tener relaciones sexuales sin protección y se quedan embarazadas :D como algunas de "Embarazada a los 16"  por ejemplo. 

En ese caso yo opino que si se empeñan a querer hacerlo sin protección si se quedan embarazadas, deberían tenerlo, como castigo a su idiotez :D 

Otro caso es cuando se usa protección pero esta se rompe. Si se quedará embarazada yo vería correcto el aborto. 

Así que en mi opinión  el aborto es correcto siempre y cuando sea un embarazo no consentido, como las violaciones, que se te rompa el preservativo o que te inseminen artificialmente mientras duermes, bueno, quizá lo ultimo no es muy normal, pero no pasa nada :D 


Bueno, esto es todo por hoy, supongo xD

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH dsofjnd os voy a dejar un video :D 

Y ahora mas abajo la letra :D
















Letra: Los que no te tienen te buscan como locos 
Se piensan que contigo van a encontrar la felicidad... 
Puede ser, no sé. 

Y los que te poseen no pueden conformarse 
Les ciega la ambición y contigo creen 
tener el poder... el poder. 

Pero eres tú, la causa de todo el dolor. 
Confundes todo. 
Traes sonrisa o maldición. 
Lujos, desesperación. 

ESTRIBILLO 
Que tendrás. Matas la amistad. Conllevas a 
traicionar. Atraes el mal. 
Puede ser el diablo en un disfraz. 
Hipócrita y sensual. 
Como escapar, de ti. 

Contigo has convertido amigos enemigos 
En no confiar en nadie y refugiarme 
en mi soledad. 
Me hiciste cambiar. 

Y por estar contigo la gente habla basura 
Sin importar herirte. 
Buscando la mentira y maldad. 
Qué tendrás. 

ESTRIBILLO 

Eres fácil de hallar si te acompaña la frialdad. 
Eres difícil lograr con sudor y honestidad. 

ESTRIBILLO


Y bueno,  si queréis que escriba sobre algún tema en concreto, me lo decis por comentarios o por Facebook :D 






No hay comentarios:

Publicar un comentario