jueves, 4 de abril de 2013

Justin vs Heavy?

"La vida es una lenteja, o la tomah o la dejah"*Fuck yeah*

Cada persona es unica en todos los aspectos. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y deben ser respetadas.

Ahora, sobretodo se "trata de locas" a las Beliebers.
En fin, a mi no me gusta la música de Justin, en general ese tipo de música  Pero se respetar a la gente que escucha sus canciones, mas que nada porque a mi me gusta que respeten mis gustos y mis preferencias.

Cierto es, que hay muchos fans que creo que lo suyo es obsesión con el cantante o grupo en cuestión  ya que llegan a tal punto que dan miedo y todo.

Lo que quiero decir, es que no se debe juzgar a una persona solo por el tipo de música que escuche, si quieres juzgar, tomate la molestia en conocer los pros y los contras de esa persona para despues, cuando lo analices todo, juzgarla, pero antes y sin una base, no te molestes en hacerlo, porque lo único que se consigue así es una mala imagen de ti mismo.


Y ahora me tomo la libertad de decir, a aquella gente a la que le gusta Justin y me conoce  que el Heavy, Metal, Rock y muchas mas y sus derivados, son un tipo de música mas, con su letra y su cantante y etc etc.
No es ruido, realmente estoy hasta la punta de la polla que no tengo que la gente diga que es ruido cuando no se ha molestado en escuchar ninguna canción.

Realmente, empezaré a mandar un poco a la mierda a aquellos que no respeten  mis gustos, así de sencillo. Que  ir por la calle con la música puesta y Reggaeton a todo volumen es aceptable, pero si pones Rock no. Pues a tomar fanta todos vosotros juntamente con el gato voz de pito del anuncio.

Pero bueno, no hay peor que el que no quiere ver por muy duro que sea mirar, así que..


No se que título poner..

8 comentarios:

  1. YA NO HAY PATATAS PARA TODOS!!! TwT

    ResponderEliminar
  2. No, he de cortarme los dedos, siempre se me olvida v.v

    ResponderEliminar
  3. ¡YO EXIJO MI RACIÓN DE PATATAS DIARIA! E___E
    akjshdakljshdlkjasd

    ResponderEliminar
  4. http://www.staggeringbeauty.com/ a cer si de te da un ataque epileptico :D

    ResponderEliminar
  5. Realmente, se deberia aplicar el termino: Vive y deja vivir, pero despues aquellos que ponen a faltar algo que no conocen se les conoce como : Ignorantes. Si no conoces un genero , grupo o estilo de música, infórmate antes de insultar, eso es lo que opino de la gente que no respetan los gustos de los demás , P.D: Death to the ignorant world

    ResponderEliminar
  6. Seh, pero la mayoría seguirá insultando sin saber, porque se creerán "Pros" :D

    ResponderEliminar