miércoles, 3 de abril de 2013

Madurar es de frutas, podrirse de viejos y conservarse de inteligentes.

"Yo a tu edad abrazaba peluches, no vibradores"

Esas veces cuando alguien mayor que tu te dice: "No eres lo suficientemente maduro como para entender como va la vida". NUNCA y NUNCA se es suficientemente maduro como para entender como va la vida, da igual la edad , dan igual las experiencias da igual todo! La vida es algo que vivimos cada segundo, cada minuto,cada hora, cada día  La vida es algo inesperado por muchos planes que tengas, por muchos planes que hagas.

Y estoy un poco cansada de que los llamados "adultos" tengan las narices de decir que ellos si son maduros. Pues no por tener mas de 18 años significa que eres maduro.

Nunca se va a ser suficientemente maduro para afrontar según que cosas.

Dicho esto, solo me queda decir que tengo muchas cosas que decir, pero no las escribiré todas hoy, o se hará pesado.

Así, que me voy a pintar una cabeza de muñeca.

Con el estrés se me olvido decir que cualquier alma caritativa que lea esto y quiera comentar o preguntarme algo, que mire el link de ahí arriba donde pone "Face" y me mande un mensaje, ya que, aquí si no tienes cuenta no puedes comentar D: Hahahaha

PATATAS PARA TODOS :3
Slenderman :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario