lunes, 22 de abril de 2013

GOMET AMARILLO :)

Tengo un gomet amarillo :B

En Plastica estamos haciendo el diseño para la portada de la revista del instituto. Da mucha pereza. Pero bueno. Este año también participo en el concurso de lectura en voz alta :D soy felis hohohoho.


He decidido que a partir de ahora solo escribiré los viernes en el blog, mas que nada porque tendré tooda la semana para pensar sobre que escribir y organizarme y no escribir cosas que no importan a nadie xDD
Así que escribo hoy este breve resumen de tonterías y las cosas que me pasan diariamente y bueno, el viernes si que escribiré sobre  un tema en concreto, aún no sé cual, pero lo sabré.


Mi tia me va a comprar un libro por Sant Jordi, creo que será el de Festín de cuervos, el cuarto de la saga Canción de hielo y fuego :)


Bueno, hasta aquí escribo hoy, que he de hacer otras cosas y bueh xD

Pues eso, a partir de ahora solo escribiré los viernes :)

2 comentarios: