viernes, 5 de abril de 2013

Leche con galletas :D

"Hay veces en que lo das todo y el resultado tarda tanto en mostrarse que parece que haya sido en vano"

Cuando tu quieres a alguien (amigos, pareja, familia etc..) quieres lo mejor para ellos, y por eso les ayudas, les aconsejas, les escuchas etc..

Algunas veces, por mucho que hagas todo eso ellos no lo ven., no ven lo que haces por ellos, y tu no sabes como sentirte. Al menos yo.

Es perder el tiempo intentar ayudar a alguien al que realmente le da igual ser ayudado. Pero si quieres a esa persona no vamos a tirar la toalla, y nos empeñamos en ayudarla por mucho que no quiera.

Y nos empeñamos y nos empeñamos y es desolador ver que no funciona, pero ti sigues queriendo ayudar, porque somos muy cabezones.


Pues nada, hoy me he pasado la clase de mates buscando la bolita de piercing que el señorito Yoe me había escondido :')
Y al final cuando le he quitado su chupa-chup me la ha dado :D

Y bueno, nos han dado una charla sobre economía, malditas tarjetas de credito xDDD

En fin, al final no he seguido pintando la cabeza de la muñeca xDD He de hacerlo.

Lo que si he hecho es acabar de ver la segunda temporada de "Once upon a time" y estoy acabando de "The walking dead" dzñihfdjbds

Y ya ha empezado la tercera temporada de "Game of Thrones" es orgasmo puro, seguro, seguro!!!!
(He de leerme los libros, para algo los tengo, bueno, hasta el 3 xD) pero los leeré, voy por el segundo :3


Se me ha acabado la leche con galletas .______________. eso quiere decir que me he de ir a lavar los dientes :3


Bueno, ahora vienen Kevin y Aleix a casa, así que vamos a hacer cosas nazis e___e, no, realmente vamos a hacer el friki que se nos da muy bien owo

Me despido, y dejo un video :D

4 comentarios:

  1. Adoro la canción es mi favorita de Nightwish de hecho akjlsdhalñkjsd Te invitaría a helado de leche con galletas si vivieras cerca xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Helado de leche con galletas owó yo quiero probar eso o.ó

    ResponderEliminar