miércoles, 17 de abril de 2013

Bye bye beautiful :D

Yo siempre digo que odiar a alguien es darle la importancia que no tiene, pero últimamente, no es odiar, pero es algo cercano y realmente, mandaría a algunas personas a la mismísima mierda, de verdad.

Si no sabes de que hablas, por favor cierra la puta boca, gracias.




Eeeeeenn fiiiiiin, hoy estando en clase de historia la profesora estaba hablando de las mujeres de antes, las que cuidaban de la casa, no trabajaban etc.. etc.. Y hemos empezado a hablar de las mujeres actuales.


Actualmente hay mujeres (no muchas, pero hay) que ellas mismas se consideran que solo sirven para tener hijos y cuidar de la casa y de su marido.

Mujeres que no se les habrá pasado por la cabeza que pueden tener una carrera o un negocio. ¿No se plantean llegar a algo mas? ¿De verdad quieren pasar su vida cuidando únicamente de sus hijos y su marido?
Que si, obviamente toda madre ha de cuidar a tus hijos, pero, que solo te consideres capaz de hacer eso, que solo digas que no sirves para nada mas...


Yo realmente no lo entiendo.. Yo al menos no podría estar gran parte o toda mi vida simplemente cuidando de mis hijos o de la casa. Yo quiero tener mi trabajo, y mi piso o casa y si, quiero hijos, pero.. joder, también quiero trabajar y sentirme alguien en esta vida.


Pero bueno, cada cual...


Y bueno, realmente no mucho mas por hoy, he de estudiar ingles owo

Byyyyyeee :D

2 comentarios:

  1. Ay algunos que hacen igual y se cambian roles el "ama " de casa es el hombre y la mujer es la trabajadora pero es mejor el tema compartido....

    ResponderEliminar