miércoles, 3 de abril de 2013

Pero, no pasa nada.

Se me ha dormido el pie derecho, si me levanto me caigo seguro, no lo probaré por si acaso.


Estando en clase de castellano hablando con Yoe(mi compañero de clase) no me acuerdo de lo que me ha dicho que me ha hecho pensar en una cosa que, jodidamente ahora tampoco recuerdo, y no lo apunte en ningún lado.

Pero, no pasa nada.

Hay veces en las que lo mandaría todo a tomar fanta (como el gato del anuncio de fanta, hohohoh) y me pondría a correr por toodo el patio del instituto y esas cosas  Pero en vez de eso te quedas sentado con los auriculares puestos, la música a todo volumen y en tu cabeza una tira de diapositivas de imágenes sobre tu vida.

No se nada de la vida, es cierto. Lo unico que se, es que la vivo como puedo.

Me voy a dar una vuelta con Jose, un buen amigo que me acompañara a comprar un boli negro, que el mio se ha gastado.

Ya se me ha despertado el pie.

1 comentario: