martes, 2 de abril de 2013

Amigos, amor y esas cosas :D

Mucha gente dice que después de una relación no puede haber amistad. Yo pienso realmente, que si no hay amistad es porque no quieren.

Cuando una relación termina, puede terminar bien o mal, todo depende del motivo por el cual la relación acabe y la madurez de ambas personas en afrontarlo.

Pero supongo que la mayoría prefiere  echarle la culpa al otro, claro, eso siempre es mas fácil.


Bueno, eso era una opinión que tenia que decir porque, últimamente hay mucho idiota suelto, demasiado, diría yo, peeeero bueno.

 Empecemos :D 

Cuando nos gusta alguien, nos gustaría, que ese alguien fuera nuestra pareja. Que pudiéramos besarnos, abrazarnos, caminar de la mano, ayudarnos mutuamente cuando lo pasemos mal, compartir buenos y malos momentos etc..etc..

Pero, algunas veces, esa atracción no es correspondida.

Lo mas lógico por nuestra parte, seria dejar de pensar en esa persona como en algo mas que un amigo, o simplemente como algo mas. Pero nos quedamos atascados en el proceso y no avanzamos, por no decir que la mayoría ni siquiera lo intenta.

Creo, que mucha gente no se ha planteado lo bueno que tiene tener a esa persona como amigo, o buen amigo.
Simplemente se encaprichan con la idea de tenerlo de pareja.


Yo, sinceramente (y he estado en esta situación  prefiero mil veces, tener la garantía de que como AMIGO va estar ahí cuando mas lo necesite, me va a ayudar en los malos momentos,  me va a escuchar  a apoyar, a aconsejar.. etc..etc


Una relación no es para siempre, y mucho menos con 15-16 años. La amistad, si es verdadera, dura hasta que uno o el otro muere.

Así, que desde la experiencia os aconsejo que si no va a haber algo mas que amistad, dejarlo ahí  en amistad y conservarlo, hacer que esa amistad sea fuerte y verdadera .


AMIGOS FOREVER :D
Aquí  dejo una canción, que me ha venido a la cabeza así de la nada :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario