jueves, 4 de abril de 2013

No hay príncipes azules, pero hay vibradores de todos los colores.

"Para gustos vibradores,que los hay de todos los tamaños y colores."

Hoy en día la gente confunde dos términos bastante parecidos: Puta y Zorra.

Las prostitutas(algunas) se ven obligadas a trabajar ofreciendo servicios sexuales para poder mantener a su hijo o familia porque no tienen estudios o incluso son inmigrantes.
Otras, lo hacen por placer, y es respetable, son personas, como nosotros, menos tu bot de mierda, sal de aqui D: Da igual porque lo hagan, cobran igualmente.

Ya esta.

Después están las Zorras, que son las que en carnaval se visten como tal. A parte, son mujeres que les da igual con quien y como y si tiene mujer o hijos o marido.
Lo único que quieren es follar, y si con uno no cuela, pues a por otro.

La gran diferencia entre las dos, es que la prostituta cobra y la zorra no, aparte del respeto.


Esto, va dedicado a aquellas mujeres que dicen:" Me has robado el novio"

Bonitas, el novio no se roba, ya que no es un objeto que puedas quitarle a alguien. Los novios son personas, y tienen sentimientos, si te ha dejado puede ser que sea un putero y solo haya querido follar contigo o simplemente que no estaba a gusto contigo.

También hay que decir que hay tíos que te dicen: "Cuando quieras follar me llamas, pero para nada mas." te dicen alto y claro lo que quieren.

Ya no se que mas decir, creo, que cada dia entiendo un poco mas a los hombres, antes eran ellos los que se follaban a muchas tías, ahora creo que las mujeres follan bastante mas. (Eso no quita que los tíos no follen)

Ya no se que mas decir, como siempre, aún no he hecho los deberes :')
Porque me he quedado dormida, si alguien lo pregunta u_u


Así que nada,  lo dicho, hay veces que es mejor no levantarse de la cama :3

Your Love is Evil 


Patatas para mi, que no quedan.


PD: Se me ha vuelto a dormir el pie derecho, por que leches siempre es el mismo?


Nix come serrín...

Voy a estudiar historia

5 comentarios:

  1. Buena publicacion como todas y animos para las siguientes aqui tu nuevo y fiel seguidor xDD ya ire hablando por el face

    ResponderEliminar
  2. gran verdad, y dejas las cosas claras, me gusta. ^^
    Tu nuevo y ficticio suscriptor ( ya que no tengo cuenta):
    Javi. ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto todo si, señor hay de todo en esta vida, tanto Tios puteros como Zorrones, o recatados/as.
    No es bueno ninguno de los dos extremos aunque yo creo que el amor es libre y por ejemplo una lesbiana puede enamorarse de un hetero, o un Hetero de un Gay etc..

    ResponderEliminar