martes, 2 de abril de 2013

Bu :3

Supongo que a todos nos ha pasado eso de que tienes que contar algo, bueno, mas bien necesitas que alguien te escuche, pero... Te paras a pensar y te das cuenta de que no sabes a quien contárselo..

Porque, por mucho que tengas buenos amigos que estén siempre dispuestos a ayudarte ellos ya tienen sus problemas como para que vayas tu a contarles los tuyos, y en esos momentos es cuando te guardas todo lo que sientes o piensas...


Pues eso me ha pasado a mi hoy, necesitaba contar como me sentía pero no sabia a quien, ya que los demás tienen mejores cosas que hacer que escuchar lo que me pasa o me deja de pasar (excepto los cotillas, esos siempre están ahí) asi que decidí crear un blog, aha, me vino aquello que se llama "La inspiración divina" y nada, aqui estoy, haciendo una breve introducción supongo,

He decidido escribir una entrada cada día  no tengo muchas esperanzas de que esto lo vaya a leer alguien, pero me quedo con la satisfacción de que alguien, lo lea  y de algún modo u otro vea que sus problemas no son tan tontos como uno puede creer.


Dicho esto, voy a intentar mejorar mi blog, y supongo que a dormir, porque es un poco tarde.



Buenas noches :3
Isil Lightwood

No hay comentarios:

Publicar un comentario