sábado, 20 de abril de 2013

Her name is Alice :D

Antes de todo, ¿ para vosotros que sería peor. quedarse ciego o paralitico?
Para mi, quedarme ciega. Mas que nada porque he nacido pudiendo ver, y he visto, si perdiera la capacidad de ver ahora, no se que haría, enserio, no podría dibujar, ni tatuar ni nada .__.




Daniel Ferrer Rodriguez! 

Se va de vacaciones y no me avisa D: pues muy bonito todo e_e esta te la guardo que lo sepas e____e
Por cierto, si para el jueves 18 ya has vuelto, que sepas que tenemos que hacer una exposición en alguna clase de segundo, no me acuerdo de cual, pero para que lo sepas e_e que si el 18 no estas aquí la tendré que hacer yo sola e___e

Y bueno, me dijiste que hablara de ti en el blog,  y nah, aquí estoy owo mientras escribo esto hablo contigo por Facebook e___e

Pues... ¿que quieres que te diga que no sepas ya? xD Como ya sabes compartimos gustos musicales, y algunos ideales. Con lo cual mantener una conversación contigo es la hostia xDD Sobretodo en informática xDD

Pues, no se que mas decir xDD Suposo que gracies per tootes les hores d'informàtica junts i les tonteries i waljkfjhfjlfjhfdf esas cosas xDD


Bueno, eso, gracies per tot germà Stark :D



Ahora si, voy a hablar sobre... sobre.. pues eso, sobre lo que se me pase por la cabeza, porque no tengo tema fijo, (aún) :D

Pues eso, me da mucha rabia, que cuando estoy en clase, en el insti o fuera por la calle, se me ocurren mil temas de los que hablar, y ahora no ;3;

Bueno, ahora lo único que me viene en mente es escribir un poquito sobre diferentes temas, por ejemplo: amor, sexo, novios (creo que de eso hablé en las primeras entradas), mascotas, psicólogos, profesores y algunas mas. Así que cuando publique esta entrada podeis poner en los comentarios de que queréis que escriba en el blog y escribiré :D


Bueno, si no escribí en el blog ni jueves ni viernes fue porque  el jueves estaba cansada y tenía que estudiar para los exámenes y eso  :')

Que por cierto, sigo sin entender por que se hacen exámenes teóricos de gimnasia, enserio, en cuarto las materias como: gimnasia, alternativa y eticocivica  deberían ser optativas. Osease, menos catalán, matemáticas  castellano e ingles las demás deberían ser optativas. Y deberían de poner mas optativas, así cogerías solo las que te van a ayudar para lo que quieres hacer en un futuro.

Yo por ejemplo quiero hacer un ciclo de caracterización, y las optativas que tengo en cuarto son: latín, plástica e informática.

Y bueno, no es que me sirvan de mucho para el ciclo que voy a hacer, pero mira, me gusta dibujar, me gustan los idiomas y no quería tocar la flauta. así que cogí informática.

Pero bueno,.



Dicen que los toques de Facebook sirven para pedir sexo. Pues si es así estoy bastante solicitada .__.
Realmente es por que empecé una guerra de toques, allá por el 2012 y aún sigue en pie.


Llevo toda la mañana en la habitación y no se si hay alguien en casa o___o Bueno no me han reclamado aún, será por algo xD


Bueno, he de arreglar la habitación y eso, así que, escribiré después un rato owo.

Aquí os dejo el vídeo de una canción muy orgasmica.
Y con esto me despido, PATATAS PARA TODOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario