lunes, 8 de abril de 2013

No todo es blanco o negro, es gris.

"Las apariencias engañan"

No todas las personas son lo que parecen, muchas sonrisas esconden lagrimas.

Si conoces a una persona lo suficiente, alguna vez te ha pasado esto:


Conversación cuando esta bien:

"Yo:BU:D
Partner: Hola :)
Yo: Como estas?
Partner: Bien y tu?
Yo: Bieeen :3
Partner: :D"

Conversación cuando le pasa algo:

"Yo: BU :3
Partner: hola
Yo: Que te pasa?
Partner: Como sabes que me pasa algo? "


Y ahí es cuando te cuenta lo sucedido e intentas ayudar lo máximo posible. Y cuando ves que no puedes hacer nada, es cuando piensas que deberías estar al lado de esa persona dándole un abrazo.

Hay personas que no saben como expresar su cariño hacia los demás  por eso a veces pueden parecer un poco brutas o insultantes. Pero si nos paramos a mirar a esa persona, probablemente descubramos que no lo ha pasado nada bien, que ha tenido problemas que comparados con los nuestros, eso, si eran problemas.

Entonces es cuando nos sentimos egoístas por pensar que nuestros problemas son los peores y que no hay nadie mas que nos entienda.
Obviamente nuestros problemas no serán los mas graves del mundo y siempre habrá alguien peor, pero nuestros problemas siempre nos parecerán problemas porque en ese momento TU tienes un PROBLEMA y  en ese momento no ves la solución.

Pero hay solución para todo, y si no no os preocupéis porque mi amigo el Karma racista de patatas os ayudara a todos menos a mi, que se ve que no le caigo bien.





Dicho esto, no tengo mucho mas que decir.
Ayer me cambie los pendientes del cartílago que eran de 1.2mm por unos de 1.6 y diooos molesta un poco (no es para tanto, todo hay que decirlo) pero es una molestia que no me dejo dormir bien, pero valió la pena, me gusta como quedan :D

Y... no mucho mas que contar, he dormido muy poco y tengo bastante sueño.


AH! Y este sábado voy al salón del cómic. así que supongo que escribiré sobre eso el domingo :D


Bbbbueeeeeenaaaas noches a todos y PATATAS PARA MI :')

Pues, eso :) 

4 comentarios:

  1. Pues claro, ya que no puedo encargarme de la extinción de las patatas, el karma me ayuda X)
    Fuera coñas, me gusto la entrada^^
    Que te vaya bien en el salón del cómic^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias :D
      Y cuando nos veremos usted y yo? owo
      No iras al salón?

      Eliminar
  2. AJKSGHDALKSD Yo no se si ir, pero si voy nos veremos por allí! ><!!

    ResponderEliminar