jueves, 27 de febrero de 2014

Lo primero es ganarse a la suegra.

"O se denuncia el maltrato o se calla una para el resto de la vida"

Son las palabras que la presentadora del programa Entre todos de la Primera TVE, Toñi Moreno que no quería que su invitada de Santiago de Compostela siguiera hablando de violencia domestica.

Como es obvio esta frase ha causado mucha polémica, sobretodo en Twitter, donde varios usuarios la han tachado de intolerable.

"Yo lo que quería decir, y pido disculpas si no estuve afortunada, es que, precisamente por el compromiso que tengo con el tema de los malos tratos como mujer y periodista, no me gusta que se hable de malos tratos si no hay una denuncia previa. Si tú no has ido a denunciarlo no puedes denunciarlo en un programa de televisión, no que tengas que callar para siempre. Por supuesto que no, hay que denunciar[...] Siempre hay que denunciar en una comisaría o ante un juez". son las aclaraciones que ha dado Moreno en su programa el miércoles pasado.


En fin, yo creo que cuando eres presentadora de un programa de televisión debes tener mucho cuidado con lo que dices, ya que puede repercutir de manera negativa/o positiva sobre tu persona. Para mi esa frase sobraba y más aún su forma de "excusarse" pidiendo disculpas. Entre broma y broma la verdad se asoma.

Espero que os hay gustado esta entrada, recordad puntuar!
Esta noche a las 22:00h nueva entrada en la página de "Consejos y otros trucos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario