jueves, 27 de junio de 2013

Personas y sentimientos especiales.

A lo largo de nuestras vidas vamos conociendo mucha gente, de diferentes tipos, con diferentes gustos, estilos y personalidades.

No sé como expresarme, llevo cinco minutos escribiendo y borrando ipso facto lo que escribo porque no es exactamente lo que quiero expresar, pero bueno.

En lo que llevo de vida he conocido personas y personas. He conocido personas que han estado junto a mi X tiempo y que después por causas de la vida han ido desapareciendo, y no me refiero a que hayan fallecido. Después he conocido gente que ha marcado mi vida, gente que hoy en día es muy especial para mi, que por una cosa u otra son personas que tienen mi confianza al 100% cosa que personalmente es raro, ya que no suelo confiar en cualquiera.

Pues, hay veces en las que, no sé por que, pero necesito hablar con esas personas, no con todas, pero con alguna en especial. Pero esas personas no son de mostrar el cariño que sienten hacía mi, porque me quieren, eso lo sé, ¿quien no quiere a una Patata? fuera bromas, esas personas me quieren y confían en mi, más que nada porque he sabido ganarme su confianza, pero no lo muestran y aunque yo lo sepa, hay veces que necesito que me lo digan. Puede parecer un poco idiota, pero las personas en si necesitamos saber que alguien nos quiere, queramos admitirlo o no las personas necesitamos ser queridas.
Yo por ejemplo no soy de mostrar mucho mis sentimientos, no los malos, pero hay veces, en las que me dan venazos de ñoñeria y le hablo a aquellas personas a las que quiero y les suelto media biblia de cursiladas y espero a que contesten algo como lo que yo les he dicho, pero no todos son como yo en ese sentido y me contestan con una sola frase o con una sola palabra y eso hace que se me quede una cara de " pues vaya", pero no me quejo, porque se que ellos me quieren y me aprecian.

Con todo esto, solo quería decir que hay veces que por tonto que sea decir cualquier cursilada, si se dice en el momento adecuado, puede cambiar muchas cosas. Y no es para nada malo expresar lo que sientes.
Within Temptation-Fire and Ice

Every word you say is a lie 
Run away my dear 

But every sign will say your heart is dead 
Buried all the memories 

Covered them with dirt 
where is the love we once had 
Our destiny is unsure 

Why can't you see what we had 
Let the fire burn the ice 
Where is the love we once had 
Is it all a lie? 

And I still wonder why heaven has died 

The skies are all falling 
I'm breathing but why 
In silence I hold on to you and I 

Closer to insanity 
Buries me alive 
Where is the love we once had 
It cannot be denied 

Why can't you see what we had 
Let the fire burn the ice 
Where is the love we once had 
Is it all a lie? 

And I still wonder why heaven has died 

The skies are all falling 
I'm breathing but why 
In silence I hold on to you and I 

You run away you hide away 
To the other side of the universe 

Where you're safe from all that hunts you down 
But the world has gone where you belong 

And it feels too late so you're moving on? 
Can you find your way back home 

And I still wonder why heaven has died 

The skies are all falling 
I'm breathing but why 
In silence I hold on to you and I 

Every word you saying is a lie





5 comentarios:

  1. En eso te doy la razón, ¿Cómo no nos podemos querer a nuestra patata? Ya sabes que yo te quiero y no solo eso, admiro tu confianza y fuerza *^* Encuentro que eres una persona sincera con las ideas claras, pero eso no impide que escuches a los demás, algo que se echa en falta en muchas personas.
    Puedes dejar de lado tus ideales para saber de otros, compararlos y crear tu nueva opinión, y además, nos aceptas a todos por gustos muy diferentes que tengamos.
    Vuelvo a insistir: ¿Cómo no nos podemos querer a nuestra patata? :3

    ResponderEliminar