miércoles, 26 de junio de 2013

VampKyun

Bueno este post va a ser para dar las gracias por hacer publicidad de mi blog a Aleix :3 


Yo creo que todos tenemos esa parte dentro de nosotros que es un poco... "Infantil", no en el mal sentido. 
Me refiero a que todos alguna vez hemos visto dibujos o hemos leído mangas o visto animes. 
Puesto que yo no se mucho de Animes, ni Mangas ni nada voy a recomendar el blog deAleix. 
Mas que nada porque Aleix realmente viene a ser un poco como yo, una persona que da su opinión abiertamente y sobretodo sabe respetar las demás, cosa que es bastante importante hoy en día. 

Una cosa que me gusta bastante es que se puede hablar de todo con Aleix. Así que recomiendo abiertamente visitar su blog: VampKyun.

En el aparte de encontrar opiniones sobre diferentes cosas, podéis pedir un post sobre cualquier tema :3
Así que bueno, ahí esta el blog de Aleix ^^
No tengo nada mas que decir, gracias Aleix  :D
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario