domingo, 5 de mayo de 2013

"La Trampa del mal" pendiente nuevo y pinzitas de los chinos :D

Asdfghjkasdfghjk :D Bueno, después de toda una semana escribo hoy, domingo ya que ayer y el viernes no pude D:

Pero bueno, no pasa nada xD

A ver... a si! Feliz dia de la madre :DDDDDDD en especial a las del programa "Embarazada a los 16" de MTV.

Empecemos, esta semana ha sido bastante normalita, la verdad ha sido de lo mas normal del mundo .__.
He ido a clase, el miércoles no había insti así que por la tarde quede con Kevin y poco mas. Formatee el PC, con lo cual he perdido toooda mi música D: unas 6.000 canciones a la caca D: Pero bueno, me acuerdo de todo, eso es lo bueno xDD. Las imágenes tuve suerte, ya que Kevin me dejo un pen-drive para que las guardara, y despues me las volví a pasar hohoho.

Vino Sara a casa, no me acuerdo de que dia, pero vino a casa y estuvimos Kevin, Sara y yo haciendo el tonto xDD . Descubrimos que ponerse pinzitas de madera pequeñitas de los chinos en la oreja no era una buena idea xD

El viernes fui a Tgn con mi hermana, una amiga suya y Kevin. Después quedé con Marc que le tenía que dejar el primer libro de Canción de Hielo y Fuego , Juego de Tronos, y estuve toda la tarde paseando, hasta que me encontré con Victor, Gabri, Toya y Enric. Estuve un rato con ellos, hasta que se fueron y fui paseando con Marc, hasta que me fui  para casa owo.
En tgn no hice mucho, le compré un regalo a mi madre, me compré unas mallas amorfas y me hice otro pendiente y de paso me compré un piercing nuevo ^^

Y bueno, he de decir que llevaba tiempo sin hacerme ningún pendiente y me dolió xDD Pero no es para tanto e_e


En fin, ayer, sábado por la mañana dormí, al mediodía mas de lo mismo, y por la tarde fuí a cenar a casa de Kevin y estuvimos hablando de sucesos paranormales y vimos "La Trampa del Mal".
Es por eso que no volveré a subir a un ascensor en mi vida :'D

Y.. hm.. creo que no mucho más...

Ahora cuando acabé de hacer unas cosas que tengo pendientes, escribiré otra entrada sobre League of Legends (lol) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario